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OFERTA
Disponible para charlas o conferencias. En forma gratuita en tiempo no mayor de 2 horas.
Para cursos, talleres y asesoría, ponerse en contacto directo: 829-803-3721 / 203-3721 o el correo capinsa@gmail.com

TEMAS PARA CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS Y /O CHARLAS


 Diseño, Manejo y Organización de Eventos (curso)

 Maestría de Ceremonias y Protocolo Social (curso)

 Etiqueta Social e Imagen Corporativa (curso)

 Gestión de Comunicación Corporativa

 Planeación Estratégica y Análisis FODA (curso-taller)

 Integración y Trabajo en Equipo (curso-taller)

 Relaciones Públicas Empresariales (curso)

 Géneros Periodísticos (curso)

 El Virus de la Actitud (charla)

 Media Training para Emprendedores (curso)

 Marketing Político (curso)

 Inteligencia Emocional Aplicada (charla)

 Gestión Eficaz del Tiempo (curso-taller)

 Liderazgo con Visión de Servicio (curso)

 Comunicación Asertiva/Efectiva (curso)

 Oratoria Moderna (curso-taller)

 Formación de Formadores (curso-taller)

 Cómo desarrollar Hábitos de Efectividad (charla)

 Técnicas para la Supervisión Efectiva (curso)

 Manejo Asertivo del Estrés (charla)

 Calidad en el Trabajo (charla)

 Atención y Servicio al Cliente (curso)

 Manejo y Resolución de Conflictos (curso)

 Técnicas de Venta Conceptual (curso)

 Cómo desarrollar Equipos de Alto Desempeño (curso-taller)

 Retos del Comunicador en el Siglo XXI (charla)

 Calidad Total en Comunicación (charla)

 Diseño y Presentación de Proyectos (curso)

 Cómo dominar el Miedo Escénico (charla)

*Las charlas duran de 2 a 3 horas / los cursos desde 8 a 40 horas.




TALLER DE INTEGRACION Y TRABAJO EN EQUIPO

Dirigido a:
Gerencia (ejecutivos y gerentes de áreas)

Objetivo general:
Fortalecer la relación e interacción entre los miembros directivos, para optimizar el Trabajo en Equipo, de cara al logro de los objetivos estratégicos.

Objetivos específicos:
 Ver en teoría y práctica las condiciones para el Trabajo en Equipo.
 Aprehender estrategias para implementarlo en sus departamentos.
 Mejorar la comunicación y las relaciones entre los directivos.
 Enfocar el papel del gerente hacia el resultado / equipo.
 Promover conductas deseadas.
 Proveer herramientas para el manejo adecuado de las emociones propias y las de los demás.
 Incrementar el grado de contribución de los individuos a los objetivos estratégicos de la empresa.
 Fortalecer destrezas para el manejo de objetivos comunes y resolución de conflictos.

¿Cómo se benefician los participantes?
 Adquirir habilidades para resolver problemas y la toma de decisiones.
 Aumentar la conciencia de sí mismos y del rol que desempeñan como parte de un grupo.
 Desarrollar confianza personal y en sus compañeros.
 Meditar sobre actitudes, hábitos y comportamientos.
 Comprender y respetar las diferencias personales y de cómo éstas enriquecen al equipo.
 Expresar ideas y sentimientos.
 Aumentar el nivel de agilidad y coordinación personal.
 Fortalecer su sentido de cooperación, respeto y apoyo como parte de un grupo.
 Aumentar la capacidad de comprender la repercusión de las propias acciones sobre el éxito de las acciones de los demás.
 Identificar, conocer y ver el impacto en los demás de sus actitudes.
 Reflexionar y conceptualizar para aplicar lo aprendido en el ambiente laboral

Carga horaria:
Ocho (8) horas continuas de teoría y práctica.

Metodología:
Exposición dialogada y dinámicas de alto impacto… Una original combinación de diagnósticos, procesos grupales, discusiones, observaciones y reflexiones participativas conducidas en un entorno impredecible y fuera de la zona de comodidad.

Un proceso de “persuasión coercitiva positiva” cautelosamente conducido, motiva una respuesta de “conformidad grupal” para modificar el pensamiento y la conducta, modelar actitudes e inducir principios y valores que incrementen las probabilidades de éxito personal y organizacional.

Facilitador:
Manny Cueto, Gestor de Capacitación, Facilitador certificado por INFOTEP como formador empresarial y por CAPINTE de México, como Administrador de Capacitación por Competencias. Coordinador de Capacitación en AMResorts. Periodista y Locutor, diplomado en manejo de Relaciones Públicas y Marketing Político.

Fecha y Lugar:
Fecha por acordar. Se recomienda un lugar preferiblemente fuera de la empresa, con espacio abierto y amplio, y sala para reuniones.

Certificación:
 Constancia de Participación.
 Certificación de Competencias, INFOTEP

CONDICIONES
La empresa contratante se compromete a:
 Pago de honorarios al facilitador $
 Alojamiento y alimentos para el facilitador y un asistente
 Contratación del escenario
 Suplir los requerimientos logísticos
 Participación integra, puntual y dinámica

REFERENCIAS

• Carlos Pablos (Gerente General) Dreams Punta Cana / Gertrudis Jiménez (Gte. RRHH)

• Jose Corletto (Gte general) Dreams Palm Beach / Yuderky del Rosario (Gte RRHH)
• Carlos Del Pino (Gte general) Secrets Sanctuary Cap Cana / Águeda Liriano (Gte RRHH)
• María Guerrero (Gte RRHH) Barceló Premiun


CONTACTO:
Manny Cueto
(829) 203-3721
capinsa@gmail.com

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